Ali El Hariri, CEO y co-fundador de BulldozAIR – la aplicación de dirección de proyectos para equipos de construcción – nos hablará acerca del uso de BulldozAIR. Particularmente, Ali El Hariri nos dirá acerca de la compañía, nos explicará las características de la aplicación y a quién apunta esta solución.
«En BulldozAIR, somos expertos en construcción»
Ofrecemos soluciones para lidiar con situaciones inesperadas en el sitio de construcción. Cuando queremos saber qué construir revisamos los planos para informarnos. Cuando queremos saber cómo y en qué orden empezar el proyecto revisamos el cronograma, justo como con Microsoft Project o Primavera.
Como los edificios son prototipos y están siendo construidos por primera vez, hay muchas tareas inesperadas e impredecibles que deben ser resueltas. Esto cuesta millones de euros y mucho tiempo a cada proyecto.
¿Cómo funciona la aplicación?
Nuestra fortaleza en BulldozAIR es manejar todas estas tareas visualmente utilizando imágenes y bosquejos para facilitar la comprensión entre equipos. BulldozAIR es una aplicación web y móvil que permite una mejor colaboración entre los equipos, tanto en el campo como en la oficina. Está principalmente apuntada a equipos de construcción. A través de esta aplicación ellos tendrán esta herramienta en su Smartphone o Tablet que les permitirá recolectar y realizar todas las tareas directamente. Pueden agregar medidas, como flechas o anotaciones para poder explicar qué necesita hacerse y compartir esa información con el resto del equipo. Además, tenemos varias herramientas de manejo de tareas, prioridades, responsabilidades, diferentes niveles de administración para ayudarte a organizar todo el volumen. Etiquetas y rótulos son pequeñas palabras clave adjuntas a las notas que te ayudarán a recuperar y organizar tus reportes por categorías. Todo esto se mantiene en una línea cronológica y podemos mantener la rastreabilidad del problema hasta el final.
¿Para quién es la solución?
Hoy, BulldozAIR es utilizado por grandes grupos además de SMEs. Trabajamos en múltiples industrias, como energía, distribución, infraestructura y construcción.
Nuestros clientes incluyen:
- Total
- Air Liquide
- Leroy Merlin
- Carrefour
- Lidl
- SNCF
- Systra
- Setec
Actualmente, la solución se utiliza no solo por grandes grupos sino también a nivel base por PyMEs y pequeños negocios a una escala moderada. Sin embargo, el uso es el mismo: las personas la utilizan para facilitar la colaboración entre la oficina y el campo para poder intercambiar problemas técnicos localizados.